NO TE RINDAS CON LAS UÑAS, TODOS PODEMOS TRIUNFAR Deasynails

Author channel Deasynails   3 мес. назад
3,628 views

437 Like   5 Dislike

Una mañana con Carolina

Gracias por su compañía ❤❤❤❤❤❤❤❤

Como limar tus uñas correctamente - tutorial uñas deasynails

Tutorial de como limar tus uñas naturales con la tecnica profesional del limado habitual en un centro de estetica. Espero que os guste mucho, no olvideis darle like y suscribiros!! tutoriales de uñas acrilicas: nueva tecnica de uñas acrilicas sin molde: https://www.youtube.com/watch?v=K1vBjlQuRh4&t=6s&list=PL-PRQ7xNAxrDC96MZLWuR3SKzhARZGTAS&index=3 Cómo hacer uñas de acrilico cortas: https://www.youtube.com/watch?v=wHbJ_sn_o6k&t=5s&list=PL-PRQ7xNAxrDC96MZLWuR3SKzhARZGTAS&index=7 Uñas acrilicas esculpidas facil: https://www.youtube.com/watch?v=irSmL8ayBi4&list=PL-PRQ7xNAxrDC96MZLWuR3SKzhARZGTAS&index=12 Relleno de porcelana: https://www.youtube.com/watch?v=Ebdzy1a_2FA&t=15s&list=PL-PRQ7xNAxrDC96MZLWuR3SKzhARZGTAS&index=29 mi canal: https://www.youtube.com/user/deasynails mi instragam: https://www.instagram.com/nails_deasynails/ mi facebook: https://www.facebook.com/deaynailsyoutube Todos los miercoles subo tutoriales de uñas, los lunes no te puedes perder la seccion de opiniones sobre las cosas que me apetece compartir con el mundo, y el resto de dias muchas veces vereis más decoraciones de uñas en acrilico, gel, esmalte semipermanente, o uñas encapsuladas o esculpidas, o diferentes tecnicas con tip o molde, con decoraciones con pintura acrilica y one-stroke, o las ultimas tendencias en manicura con glitter, efecto espejo u holográfico. Vamos, todo lo relacionado con el mundo de las uñas, explicando como hacer paso a paso los mejores tutoriales para principiantes y profesionales, con los mejores consejos de mano de Deasynails, Un besazo Bichitos!!

Tus uñas jamás se romperán y creceran rapidamente aplicando esto

Especialmente para las mujeres las uñas son muy importantes para su estética. Sin embargo, muchas tienen el mismo problema: no les crecen lo suficiente o cuando lo hacen, son débiles y se rompen muy fácil. En este video aprenderás más sobre como cuidar tus uñas para que siempre estén hermosas. En el caso de las uñas, existen algunos hábitos y actividades que pueden dañarlas y evitar que crezcan sanas y fuertes. Algunas de las razones por las que tal vez tus uñas no crecen como quisieras son: Utilizar detergentes o artículos de limpieza sin guantes. Una dieta pobre en vitaminas. Falta de higiene. No dejarlas “respirar” (es decir, tenerlas todo el tiempo pintadas). Infecciones por hongos. Consejos para mantener unas uñas más fuertes Estos consejos te van ayudar para que tus uñas se vean mucho mejor, puedan crecer rápida y sanamente y luzcas unas hermosas manos en cualquier momento del año. Aplica una capa de esmalte nutritivo o endurecedor de uñas una vez a la semana. Hazte manicura regularmente. No abuses de los esmaltes de uñas. Incrementa la cantidad de proteína que hay en tu dieta. Bebe mucha cantidad de agua. Más allá de cambiar tus hábitos cotidianos, no dudes en probar cualquiera de los siguientes remedios naturales para que tus uñas crezcan mucho más rápido y a su vez, estén fuertes y sanas. El ajo es uno de los remedios caseros para las uñas más famosos y potentes. Una de las maneras más sencillas para aplicarlo es triturando o machacando dos dientes y poner la pasta en las uñas por diez minutos durante siete días. También puedes frotar el ajo directamente en las uñas o colocarlo dentro del esmalte de uñas (déjalo reposar por una semana y aplícalo como base antes del esmalte de tu preferencia). Otra opción es machacar un diente de ajo y ponerlo en una taza de agua hirviendo, una vez que se enfríe la mezcla, agregar una cucharada de jugo de limón, mezclar muy bien y ponerlo en un frasco de esmalte vacío y usarlo todas las noches antes de ir a dormir. Zumo de pepino, Pasa la mitad de un pepino por el extractor, sin pelarlo y sumerge tus uñas durante 20 minutos en este batido, hazlo durante una semana y enseguida notarás la diferencia. También puedes hacer lo mismo con aloe vera. Por último te aconsejamos llevar una dieta saludable, evita comerte las uñas y si vas a usar detergentes te recomendamos usar guantes. Prueba estos remedios naturales y comparte con todos nosotros los resultados!

Colaborativo con/ Carolina Aguirre Nails

Colaboración con Carolina Aguirre Nails

Cómo tratar a una clienta dificil - Me pongo guerrero - Deasynails

Hoy os traigo unos tips para que aprendais a tratar clientas dificiles bichitos!! Espero que os guste, noolvideis darle a like y suscribiros!! mi canal: https://www.youtube.com/user/deasynails mi twitter: https://twitter.com/?lang=es mi instragam: https://www.instagram.com/nails_deasynails/ mi facebook: https://www.facebook.com/deaynailsyoutube tutoriales de acrilico https://youtu.be/-v-P5Ib70nc https://youtu.be/dE61SmlJ4z0 https://youtu.be/a4llP40RAMo https://youtu.be/00gmle5UQzo https://youtu.be/K1vBjlQuRh4 uñas, acrilicas, gel, decoracion, decoradas, tutorial, tutoriales, como hacer, how to , acrylic, nails, nail art, desing, diy, paso a paso, makeup, maquillaje, cara, cejas, labios, pelo, hair, penados, flores, sencillas, flowers, 3d, moldes, tip, consejos, francesa, porcelana, french, encapsulado, esculpidas, vlog, haul, tag

mi canal: https://www.youtube.com/user/deasynails
mi instragam: https://www.instagram.com/nails_deasynails/
mi facebook: https://www.facebook.com/deaynailsyoutube

Comments for video: